Planes vigentes de suscripción

Ranger XL

Ranger XL

Cuota desde

$61.520

Plan 80|20 de 120 meses

Bonificación en cuotas y seguro del vehículo.
Además beneficio de $400.000 en Alícuota Extraordinaria.

Maverick

Maverick

Cuota desde

$85.009

Plan 100% de 120 meses

Bonificación en seguro del vehículo.

Territory SEL

Territory SEL

Cuota desde

$116.509

Plan 80|20 de 84 meses

Bonificaciones en cuotas y seguro del vehículo.

10 cosas que tenés que saber sobre Plan Ovalo
#1
¿QUÉ ES PLAN OVALO?
Plan Ovalo, es una herramienta financiera pensada para facilitar la compra de tu Ford 0km, que no trabaja con una tasa de interés, sino que ajusta el valor de sus cuotas y de la deuda en relación al precio actual del modelo suscripto.
#2
DINÁMICA
Plan Ovalo, funciona mediante una dinámica de grupo, en la que cada adherente realiza un aporte mensual destinado a constituir un fondo común para la compra del vehículo.
#3
POSIBILIDADES
Plan Ovalo, te da la posibilidad de elegir la estructura de ahorro que mejor se ajuste a tus necesidades financieras, permitiéndote financiar hasta el 100% del vehículo y hasta en 120 cuotas.
#4
INGRESAR A PLAN OVALO
Para ingresar a Plan Ovalo, no necesitás ahorros previos y podés ajustar los plazos de financiación adelantando cuotas. También tenés la posibilidad de cancelar el plan sin pagar gastos administrativos ni recargos.
#5
BENEFICIO DE LOS PLANES
Plan Ovalo te beneficia dependiendo el tipo de plan, ofreciéndote distintas bonificaciones que pueden incluir Bonificaciones REALES en las cuotas, incentivos para el retiro de tu vehículo y /o descuentos en la cobertura del seguro de tu unidad.
#6
ELEGIR TU FORD
Plan Ovalo te permite al momento de pedir tu Ford elegir el vehículo y la versión que quieras, dependiendo de la disponibilidad de unidades, sin importar cual era tu modelo plan.
#7
CUIDA TUS AHORROS
Plan Ovalo preserva el valor de tus ahorros, ajustando mensualmente el dinero invertido para mantener la relación con el precio actual del vehículo suscripto.
#8
REQUISITOS CREDITICIOS
Plan Ovalo, realiza el análisis crediticio al momento de resultar adjudicado y previo a pedir tu Ford 0km, según el porcentaje que lleves pagado de tu plan, podemos o no requerir que nos presentes tus ingresos.
#9
PLAN OVALO PARA PERSONAS JURÍDICAS
Plan Ovalo permite que las personas jurídicas puedan suscribirse a cualquiera de sus planes, incluso hay productos con beneficios especialmente diseñados para empresas.
#10
HERRAMIENTAS DIGITALES
Plan Ovalo te ofrece herramientas digitales para autogestionar tu plan desde la comodidad de tu hogar: suscribirte a través de la web, recibir el cupón de pago en tu mail, pagar online tus cuotas, licitar, mirar el acto de adjudicación en vivo a través de www.planovalo.com.ar , conocer tu estado de cuenta, descargar la póliza de seguro, contactarnos por chat y hablar con FORDi!

Obtené tu Ford en simples pasos

¿Querés suscribirte online?

Elegí tu Ford y empezá a vivir tu plan

¿Querés que te contacte un asesor de ventas?

Déjanos tus datos

Planes de ahorro previo por grupo cerrados aprobados por la Inspección General de Justicia de la Nación mediante las resoluciones Nº 5076/77 y 1585/04, administrados por Plan Ovalo S.A. de Ahorro para Fines Determinados (CUIT 30-58404274-1). Domicilio Legal: Av. Henry Ford Nº 3295, Ricardo Rojas, Provincia de Buenos Aires. Adjudicación por sorteo o licitación. Forma de determinación de valor Móvil y alícuota: ver definiciones y art. 4 de las Condiciones Generales. Todos los planes de ahorro mencionados están sujetos a variaciones en sus valores móviles. Los importes de las cuotas informados incluyen gastos administrativos, seguro de vida y derecho de admisión (Ver arts. 3 y 10 Condiciones Generales). No incluyen derecho de adjudicación y seguro de automotor. Monto de gastos de entrega sujeto a libre pacto entre los valores máximos comunicados a la Inspeccón General de Justicia de la Nación y que la entidad administradora pone a disposición del suscriptor.